Sobre Mi

Mi nombre es Nieves Torres López. Cuando terminé Auxiliar de Enfermería supe que mi camino sería de acompañamiento y aprendizaje con los demás, apoyándoles en su proceso que, de alguna manera, también es el reflejo del mío.

En 2001, a raíz de un problema de salud, fue cuando despertó mi interés por las terapias naturales, por conocer herramientas más naturales y más conectadas con nuestra propia naturaleza. Sentí la inquietud de explorar y descubrir la llave que, sin duda, está de dentro de cada uno de nosotros y que necesitamos activar para recuperar nuestro equilibrio en todos los aspectos.

Fue durante ese proceso cuando cambió mi visión de la enfermedad. Observé, me escuché, la acepté, integrándola como parte del aprendizaje y viéndola como una llamada de atención de la situación que en aquel momento estaba viviendo.

Comencé a estudiar Reflexología Podal, Flores de Bach, Esencias Florales del Mediterráneo, Aromaterapia, Técnico Auxiliar en Balneario especialista en Quiromasaje, Hidroterapia y masaje. Monitora de Hatha Yoga, Iridología, Masaje Metamórfico y Nutrición Ortomolecular, lo que me llevó a consolidar todos los conocimientos necesarios para graduarme en Naturopatía.

Descubriendo Mi Pasión

Tocar fondo en diferentes aspectos de mi vida, me ha llevado a una búsqueda constante, por eso me gustaría destacar las enseñanzas recibidas y que me quedan por llegar, de monjes budistas y maestros espirituales que me ayudan a comprender la importancia de la mirada hacia un@ mismo, del viaje hacia dentro, llevándome a profundizar en la práctica de una herramienta tan potente, bella y extraordinaria como es la meditación.

Día a día aprendo de cada pie, de cada persona que pasa por mis manos, a los que agradezco tanto su entrega y de los que me siento inmensamente agradecida. Deseo compartir todo lo aprendido, por eso, entre mis proyectos de vida siempre ha estado el deseo de impartir formación de Reflexología Podal desde un punto de vista holístico y desde mi experiencia en consulta

Mi experiencia...

  • En 2001 comenzó mi camino con la reflexología podal.
  • De 2004 hasta 2007 tuve consulta de Reflexología Podal en Herbolario Plantacar de Úbeda, Jaén.
  • En 2005 comencé mi camino de docencia impartiendo reflexología podal y en 2006 como monitora de apoyo en Quiromasaje en el Balneario San Andrés de Canena, Jaén, cursos avalados por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Jaén.
  • En 2007 y 2008 fui miembro de un equipo de trabajo como reflexóloga podal en un proyecto de investigación con la Universidad de Jaén.
  • De 2007 hasta 2011 fui cocreadora del Centro de Terapias Naturales Kundali, en Úbeda donde se impartieron cursos de diferente índole como reflexología podal, además de consulta privada , organización y gestión de cursos profesionales, talleres y clases de yoga, entre otras disciplinas.
  • Desde septiembre 2011 hasta agosto 2013 fundadora del Centro de Terapias Naturales de Sadana, en Úbeda, donde seguí con la labor de docencia, consulta privada, clases de yoga y disciplinas impartidas por otros compañer@s como acupuntura y constelaciones familiares.
  • Desde 2013 hasta hoy paso consulta en Andújar e imparto formación del curso de Reflexologia Podal.

.

¿Quieres descubrir el mundo de la Reflexología Podal?

Contáctame sin compromiso y estaré encantada de asesorarte y aclararte cualquier duda tengas sobre este maravilloso mundo.